Predicciones Nostradamus 2023: estas ya se han cumplido

El adivino habló de conflictos bélicos, inestabilidad política y cambios en el Vaticano

Nostradamus

Nostradamus / SPORT.es

Nostradamus vivió entre los años 1503 y 1566, sin embargo, en pleno 2023 el adivino continúa acertando con sus predicciones.

Algunos de sus aciertos más famosos fueron el asesinato de Kennedy en 1963 o el atentado a las Torres Gemelas en 2001. Para este año, Nostradamus hizo una serie de predicciones de las cuales alguna ya se ha cumplido.

Las predicciones de Nostradamus cumplidas en 2023

Una de las cosas que apuntaba Nostradamus para este año era un cambio en el Vaticano. Esto no quiere decir necesariamente un cambio de Papa, sino algún hito relevante que haya alterado el orden de la sede papal. El 31 de diciembre de 2022 se produjo la muerte del Papa emérito Benedicto XVI, lo que produjo un gran dolor entre los fieles en unas fechas muy señaladas en la Iglesia Católica. El 2023 arrancó, sin duda, con un gran cambio en el Vaticano.

Otra de las predicciones del adivino fue la de que habría alguna turbulencia en la primera potencia mundial. Estados Unidos está actualmente teniendo problemas para elegir al presidente de la Cámara de los Representantes, además del juicio sin precedentes al expresidente Donald Trump.

Otras predicciones para 2023

Nostradamus no previó un futuro muy bueno para este año. El adivino habló de una Tercera Guerra Mundial y la explosión de una bomba nuclear este 2023. Estas dos predicciones no suenan demasiado descabelladas teniendo en cuenta el contexto geopolítico en el que nos encontramos.

Las inquietantes profecías de Nostradamus para el año 2023

LMV

El adivino también puso fecha en este año para la llegada del hombre a Marte, algo que es mucho más improbable que ocurra en el corto plazo.