El truco con el que te podrás llevar tu armario en una maleta

Una de las tareas imprescindibles a la hora de hacer un viaje es preparar el equipaje

El truco con el que te podrás llevar tu armario en una maleta.

El truco con el que te podrás llevar tu armario en una maleta. / Pexels

Se acerca el verano y la mayoría de personas aprovechan sus vacaciones estivales para viajar. Una de las tareas imprescindibles a la hora de hacer un viaje es preparar el equipaje, algo que a ciertas personas se les hace todo un mundo.

Escoger qué ropa y calzado será el acertado no siempre es fácil y, en muchas ocasiones, después de meter en la maleta todo lo "imprescindible" es prácticamente imposible cerrarla. ¿Quién no ha tenido que sentarse encima de una maleta alguna vez para poder cerrar la cremallera?

Cuando tendemos a meter tantas cosas en el equipaje, la ropa suele quedar excesivamente apretada y apelotonada. Además, muchas prendas son más susceptibles a arrugarse que otras.

Si a esto le sumamos que es bastante difícil que en el alojamiento dispongan de una plancha y que, por otra parte, pocas personas planchan hoy en día, lo más probable es que acabes vistiendo algún día con una camisa o vestido que luzca excesivamente arrugado, algo que no le gusta a nadie.

La creadora de contenido Lora McLaughlin Peterson, que se ha viralizado por sus vídeos de organización y hogar, revela un truco con el que prácticamente te podrás llevar parte de tu armario en una maleta y que la ropa se arrugue lo menos posible.

Para conseguirlo, la tiktoker ha utilizado un organizador de armario colgante, y comienza a poner la ropa bien doblada en cada una de sus diferentes baldas. Después de esto, mete el organizador en la maleta hasta que queda completamente plegado y, finalmente, una vez lleva al destino, cuelga el organizador en una barra.