La alcachofa de ducha pensada para que las mujeres se masturben

En España 7 de cada 10 mujeres se han masturbado en la bañera o la ducha

Así funciona la alcachofa de ducha pensada para que las mujeres se masturben

@womanizerglobal

Judith Rueda

No son pocas las mujeres que se han masturbado alguna vez (y tampoco las que continúan haciéndolo) con la alcachofa de la ducha. De hecho, algunas cifras apuntan a que en España 7 de cada 10 mujeres se han tocado en la bañera o la ducha, y que más de la mitad de la población femenina ha utilizado este objeto para hacerlo.

Al parecer, pese a que pueda ser un tema tabú o que solo hablan con sus círculos más cercanos, que las mujeres utilicen la alcachofa de la ducha para tener orgasmos es algo muy habitual. Por eso ahora han creado una alcachofa especialmente pensada para la masturbación femenina.

La empresa que ha tenido esta gran idea es Womanizer, que se dedica precisamente a diseñar y producir diferentes juguetes sexuales. La alcachofa que han creado, Womanizer Wave, cuenta con tres ajustes diferentes de chorro para obtener diferentes presiones y que, de esta forma, las mujeres disfruten mucho más de esta experiencia masturbatoria.

Los diversos chorros se han creado con un doble fin: la estimulación y su uso en la ducha. Uno de ellos, Pleasure Jet, produce constantes y rítmicas estimulaciones. Por otra parte,  Pleasure Whirl, proporciona estimulantes y sorprendentes movimientos. Finalmente, la tercera y última variante, Powder Rain, se ha convertido en el chorro más popular, y es el chorro es más suave y calmante.

Son muchas las mujeres que ya han probado Womanizer Wave, y al parecer la experincia, por lo general, ha sido de lo más satisfactoria. El 86% de las mujeres que la han utilizado ha sido con la finalidad desestresarse; el 80% asegura que ha mejorado su estado de ánimo, y el 87% ha afirmado tener orgasmos gracias a este novedosos producto.