Síguenos en redes sociales:

Viral en TikTok

Una tiktoker utiliza pañales usados para limpiarse la cara y el resto de usuarios alucina

"No te va a quedar ni una manchita en la cara", asegura la usuaria

Una tiktoker utiliza pañales usados para limpiarse la cara y el resto de usuarios alucinaTikTok

TikTokes un almacén que ofrece contenidos de prácticamente cualquier cosa que se pueda imaginar. Uno de los contenidos estrella es el relativo al cuidado facial o makeup. Las y los tiktokers comparten trucos o productos con los que conseguir una piel radiante, pero una mujer ha dado un paso más allá, dejando alucinados a los usuarios de la red social.

Una tiktoker ha compartido un vídeo en el que utiliza pañales usados para limpiar su rostro, desde luego un truco de belleza como mínimo sorprendente. "Cuando tengas orines en el pañalito límpiate la cara", ha recomendado al resto de la comunidad.

Según su criterio o propia experiencia, los orines del pañal ayudan a minimizar las manchas que a muchas personas les aparecen en algunas zonas de la cara: "No te va a quedar ni una manchita en la cara si te salen más adelantito", ha asegurado.

El truco de belleza, desde luego un tanto cuestionable, lo habría tomado de su madre. La usuaria, que se hace llamar 'Susana Niño' en TikTok, lo ha compartido de la siguiente manera, invitando a las personas que vieran el vídeo a cuestionarse si lo pondrían en práctica: "Tip de mi mamá. ¿Lo habían escuchado antes? ¿Lo harían?", ha lanzado al aire.

Tal y como era de esperar, y pese a que la usuaria a penas cuenta con 4.600 seguidores en esta red social, el vídeo no ha tardado en viralizarse provocando miles de comentarios en cuestión de horas. Por otra parte, ha sido guardado por más de 3.000 usuarios y acumula 15.000 likes.

Algunas personas han confesado que han puesto en práctica este consejo y que, bajo su punto de vista, es eficaz: "Yo sí que lo hice hasta que mi bebé cumplió 4 meses y todo el paño se me quitó. Yo sí que recomiendo la receta de la abuela", comentaba una mujer llamada Esmeralda.

@glowbysusie Tip de mi Mamá 🥰 Lo habian escuchado antes? Lo harian? #urinoterapia#tipsdebelleza#skincaretip#glowbysusie#remedioscaseros#skincare#manchas#cuidadodelapiel#viral#fyp♬ original sound - Susana Niño

Por otra parte, también ha sido profundamente criticada por otras personas, que insistían en que, en lugar de probar este tipo de consejos, lo que la gente debería hacer cuando sufra problemas en la piel es acudir a un dermatólogo.

Pulsa para ver más contenido para ti