Viral en Twitter

Denuncian la asquerosa 'sorpresa' que dejan en un restaurante: "Hay que ser muy despreciable para hacer eso"

Cientos de usuarios de Twitter han mostrado su indignación con este comportamiento completamente fuera de lugar

Tweet de Soy Camarero.

Tweet de Soy Camarero. / X

València

Las personas que trabajan cara al público están acostumbradas a ver de todo. En muchas ocasiones los clientes se comportan de manera muy maleducada, y quienes más sufren este tipo de comportamientos son aquellos que se dedican al sector de la hostelería.

La cuenta de X, antigua Twitter, de Soy Camarero se dedica a difundir situaciones indignantes que tienen que soportar camareros y camareras, tanto por parte de los comensales como por parte de encargados o jefes que imponen condiciones laborales ilegales e inmorales.

En una de sus últimas publicaciones esta cuenta ha compartido una situación que ha provocado que más de una persona se lleve las manos a la cabeza. Cuesta creer que alguien tenga tan poca educación, pero unos clientes, además de dejar la mesa echa un completo desastre, dejaron un pañal usado en una de las sillas.

Cientos de usuarios de la red social han comentado el tweet mostrando su indignación con este comportamiento completamente fuera de lugar. "¿Qué clase de persona deja el pañal sucio de su hijo en la silla de un local? Es una falta de respeto y de higiene hacia los empleados y los demás clientes. Hay que ser muy despreciable para hacer eso", comentaba Makoto.

Otro usuario, Daniel, explicaba que en un restaurante de comida rápida él ha visto que esto se daba y, además en reiteradas ocasiones: "En McDonald's ha última hora de la noche, justo antes de cerrar, me he llagado a encontrar hasta cuatro pañales tirados en el suelo o encima de las bandejas en las mesas", aseguraba.

Sin embargo, y sorprendentemente, algunas personas trataban de justificar este inaceptable comportamiento: "Pues yo aquí veo una pareja con bebé a la que se le ha complicado el desayuno, teniendo que cambiarle los pañales. Es probable que se hayan tenido que ir antes de lo deseable y se hayan dejado el pañal con todo el follón. Estaría bien ponerse en la situación de los demás de vez en cuando", opinaba andFeige.

Tracking Pixel Contents