Viral en redes sociales

Sexo, golpes y gemidos descontrolados en el probador de un centro comercial de València

Una pareja valenciana todavía no puede creer lo que ha sucedido cuando se disponían a devolver una camiseta

Sexo, golpes y gemidos descontrolados en el probador de un centro comercial de València.

Sexo, golpes y gemidos descontrolados en el probador de un centro comercial de València. / X

Una pareja valenciana todavía no puede creer lo que ha sucedido cuando se disponían a devolver una camiseta en una tienda de un centro comercial de València. Mientras él se estaba probando una prenda, comenzaron a escuchar gemidos descontrolados que provenían de otro de los probadores.

En ese momento, sin poder contener la risa y entre carcajadas, ella comienza a grabar lo que está ocurriendo. A quienes estaban manteniendo relaciones sexuales no parecía importarles que les escucharan, porque los gritos de una chica, los golpes y los ruidos se apreciaban perfectamente, incluso en el vídeo.

La chica que ha grabado el 'numerito' ha publicado el vídeo en redes sociales, y en tan solo unas horas, tan y como era de esperar, se ha viralizado, con millones de reproducciones y miles de comentarios. Muchos, criticando la poca educación de las personas que están teniendo sexo. Otros, en cambio, aplaudiendo su descaro.

Tampoco han faltado los comentarios llenos de humor, como "Estará afinando para la ópera", "Vaya sensación cuando te quedan bien unos pantalones", o "Cada vez hacen las cremalleras más difíciles de subir".

La joven valenciana que ha grabado todo ha explicado en unas stories que, al salir del probador, continuaron riéndose en la cola de la caja, y que una vez llegaron a hacer el cambio de la camiseta avisaron a la dependienta de lo que estaba ocurriendo, ya que parecía que ninguno de los trabajadores se había percatado pese a la ausencia total de disimulo de quieres estaban manteniendo relaciones sexuales.