La 15k Nocturna Valencia Banco Mediolanum, que se celebrará el próximo 11 de junio a las 22:00 horas, ha agotado en apenas una hora los mil primeros dorsales tras abrir hoy el plazo de inscripciones para esta promoción.

Unos registros de récord para la prueba organizada por la Fundación Valencia Club de Atletismo, que en su cuarta edición aspira a superar los 10.200 inscritos de 2015.

En cuanto al perfil de estos mil participantes, cabe indicar que el número de mujeres es notable, consolidándose en un 33% del total de inscritos actuales. Esta cifra cercana a 400 mujeres supone una cantidad alentadora de cara al reto de intentar superar la cifra de 2.800 que participaron en la última edición.

Esta promoción de lanzamiento ha tenido una aceptación excepcional entre el corredor local, ya que el 95% de los inscritos pertenecen a la provincia de Valencia.

Tras completar esta oferta de lanzamiento, el precio de la inscripción pasa a un nuevo tramo de 12 euros que se prolongará hasta el próximo sábado 30 de abril de 2016.

A partir del 1 de mayo, el precio será de 15 euros hasta el 5 de junio, fecha del cierre de las inscripciones para la cuarta edición de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum.