El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha presentado las camisetas oficiales de la prueba que estrenará la primera Etiqueta Oro de la IAFF en España. La firma valenciana Luanvi ha vuelto a ser la encargada de producir una camiseta especial para los hombres y las mujeres que correrán esta cita histórica el 23 de octubre en la Ciudad del Running.

En concreto, la camiseta de esta edición se enmarca dentro de la línea oro que destaca dicha distinción internacional y mantiene la leyenda ´Vuela en Valencia´, que hace hincapié en la rapidez del trazado de 21 kilómetros de la ciudad. De hecho, se ha buscado una camiseta lo más ligera posible para ´volar´, ya que está confeccionada con tejidos de última generación que alivian al máximo su peso. De esta forma, la versión de chico es de únicamente 90 gramos y la femenina de tirantes, solo de 57 gramos, es decir, en torno a unos 15 gramos menos que una prenda normal técnica del catálogo.

Un detalle de la Etiqueta Oro y el ya reconocido skyline de la ciudad de Valencia son otras de las características que lucirán los corredores en sus camisetas oficiales el próximo 23 de octubre. Todo ello, acompañado de la leyenda #ValenciaEsOro y 21.097,5 metros, la distancia de la prueba que recorrerán miles de participantes en la 26ª edición del Medio Maratón Valencia.

Detalles técnicos de las camisetas:

Tejido construcción retícula mesh con hilaturas de microfibra de poliéster multifilamento para conseguir la mayor ligereza posible para una prenda técnica. Rápida evaporación del sudor por el tratamiento de las fibras con nuestro proceso cool skin. Decoración de toda la prenda con proceso de impresión por sublimación, para que no tenga ningún peso adicional ni haya zonas de bloqueo de transpiración.