23 de octubre de 2016
23.10.2016

La organización del Medio Maratón Valencia pide disculpas por la aglomeración en la meta

Un tapón impedía avanzar y recibir asistencia o líquidos, lo que ha ocasionado algunas quejas

23.10.2016 | 17:38
Corredores a su llegada a la meta.

Numerosos corredores del Medio Maratón Valencia se han visto involucrados en una aglomeración al cruzar la meta, donde se ha formado un tapón que les impedía avanzar y recibir asistencia o líquidos, lo que ha ocasionado algunas quejas.

Por ello, la organización de la prueba ha emitido un comunicado para pedir disculpas. Éste es el texto íntegro:

"La organización del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016 quiere trasladar sus más sinceras disculpas a los corredores participantes que se han visto afectados por la aglomeración que se ha producido en post-meta, una vez concluida la carrera.

Aunque la operativa de seguridad del evento ha actuado con rapidez, atendiendo a los participantes ofreciendo agua y estableciendo vías de evacuación, reiteramos nuestras disculpas a los afectados.

Sabedores de esta situación, la organización habilita un correo electrónico a disposición del corredor (reclamaciones@mediomaratonvalencia.com ) mediante el cual canalizaremos todas las consultas, quejas y opiniones  por parte de los corredores que han participado en el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2016. Estas serán respondidas y serán tenidas en cuenta para mejorar de cara a ediciones futuras".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas