El Maratón de Valencia-Trinidad Alfonso 2017 ya es una realidad. La organización ha abierto las incripciones para la carrera con una campaña de lanzamiento promocional, incluida la Media Maratón, llamada «42 días a un euro el kilómetro», por el que los interesados se pueden inscribir por un precio de 42 y 21 euros, respectivamente, hasta el lunes 9 de enero inclusive.

Durante la campaña, que será válida los primeros 42 días, no se establece un límite de inscripciones. Una vez finalizado, del 10 de enero al 30 de junio, el precio será de 50 y 25 euros; del 1 de julio al 30 de septiembre de 60 y 30 euros; del 1 de octubre al 1 de noviembre, 75 euros en el Maratón, mientras que en la Media Maratón el precio a partir del 1 de octubre será de 50 euros, sujeto a disponibilidad.

El tramo de fuera de plazo, que comienza el 2 de noviembre, tendrá un precio de 90 euros y también estará sujeto a disponibilidad. En todos estos tramos de tarifas de inscripción para ambas pruebas no se incluye la licencia federativa, que es de 5 euros en el Maratón y de 3 en la Media. El 10K Valencia mantiene los precios, con una primera inscripción continua de 15 euros durante todos los meses y con la limitación de 8.500 dorsales para compartir la salida.