Más de 4.500 personas participaron ayer en la 8ª Volta a Peu del Levante U.D, última carrera del Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal. Una prueba con un carácter especial ya que finaliza en el Ciutat de València, estadio del Levante UD, y en la que el Serrano Club de Atletismo hizo doblete con las victorias en categoría masculina y femenina.

Jaouad Oumellal se proclamóvencedor de la prueba, tras cruzar el arco de meta en un tiempo de 16:31. Con seis segundos de diferencia llegó Chaoui Amine (16:37), del Mediterránea, mientras que la tercera plaza fue para su compañero de club Fouad Benzeroual, que detuvo el crono en 16:44.

En féminas, la más rápida fue Fátima Ayachi, también del Serrano Club de Atletismo, que completó los 5.760 metros del trazado en un tiempo de 19:13 y suma su cuarta victoria en el Circuito. María José Casinos y Sheila Simao fueron segunda y tercera, al finalizar en 19:18 y 19:31, respectivamente.

Con la Volta a Peu al Levante UD se despide el Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares hasta después del verano. Regresará en septiembre con la 41ª edición de la Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, la prueba más veterana de las diez que componen el Circuito. Este Circuito está organizado por la Fundación Deportiva Municipal y cuenta con el apoyo de Divina Pastora Seguros, que, con el patrocinio de más de 900 carreras populares en los últimos años, es en la entidad de referencia en la expansión del atletismo popular.

Departamento de Marketing y Comunicación de Divina Pastora Seguros

Telf: 96 303 61 00 / e-mail: comunicacion@divinapastora.com