Emotivo momento el que se ha vivido en la presentación del Medio Maratón Valencia 2017 que se disputará este domingo. Paco Borao, presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos, una de las entidades organizadoras, ha hecho entrega a la viuda del subinspector de la Policía Nacional Blas Gámez, asesinado en València el pasado mes de septiembre en acto de servicio, de una condecoración que incluye el dorsal con el que fue inscrito para la prueba.

Gámez había realizado anteriormente la inscripción para la carrera del medio maratón de la ciudad junto a su mujer y llevaban un tiempo preparando la prueba, explicó el presidente de la Sociedad Deportiva Correcaminos Paco Borao durante el acto de presentación de la carrera.

Borao, en nombre de la organización del evento, hizo entrega de un obsequio a la mujer de Gámez, como reconocimiento a su trayectoria profesional y pasión por el deporte.

Chus Saéz, que participará en la prueba según indicó Borao, recibió emocionada el galardón, además de un sonoro aplauso por parte del público