30 de mayo de 2018
30.05.2018

15K Nocturna 2018: Recorrido y recogida de dorsales

30.05.2018 | 11:26
15K Nocturna 2018: Recorrido y recogida de dorsales

La 15 K Nocturna Valencia Banco Mediolanum que organiza la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana llega este fin de semana a València. El próximo sábado a las 22.30 horas la ciudad congregará a más de 10.000 corredores. La prueba tendrá su pistoletazo de salida en la Avenida Ingeniero Manuel Soto, que servirá para dar inicio a la carrera y llevará a los corredores hacia la Avenida del Puerto. En esta edición se ha realizado algún cambio en el recorrido con el fin de favorecer a la carrera. Consulta las zonas de aparcamiento y los cortes de tráfico de la carrera.

Después de recorrer los 15 kilómetros pasando por los puntos más emblemáticos de la ciudad, el Puerto de Valencia dará la bienvenida a los corredores, trazando sus últimos metros, en una noche de junio espectacular para la práctica deportiva.

Además, el recorrido está homologado por la RFEA y forma parte del Calendario Nacional de la RFEA con nivel de competición internacional.


Inscripciones

La feria del corredor de la 15K Nocturna Valencia Banco Mediolanum será el lugar de reunión de corredores y marcas, donde los participantes podrán recoger sus dorsales y conocer los mejores productos dentro del mundo del running.
 


Horario

Viernes 1

De 10 a 14 horas y de 16h a 20 horas.

Sábado 2

De 10 a 19 horas en horario ininterrumpido.

Animaciones en el recorrido

La organización de la prueba dispondrá de 8 animaciones a lo largo y ancho del recorrido para que con sus distintas actividades animen a los participantes en su trayecto hasta la meta en la búsqueda de sus objetivos deportivos este sábado 2 de junio.

La prueba, organizada por la Fundación Valencia Club de Atletismo de la Comunidad Valenciana, pensando en el rendimiento deportivo del corredor, ha ubicado las animaciones en distintas posiciones estratégicas a lo largo de los 15.000 metros homologados del recorrido para que el participante sienta el apoyo de las distintas actividades en su trayecto hacia la meta. Entre ellas habrá batucadas, grupos de música y muchas otras actividades, además de toda la ciudadanía de Valencia que saldrá a animar en la noche del sábado.

La primera animación de la carrera se encontrará en la Avenida del Puerto, tras el primer kilómetro, y tras ella se irán sucediendo a lo largo de los 15 kilómetros del recorrido en ubicaciones tan significativas como el Paseo de la Alameda, la Plaza del Ayuntamiento, la Plaza de Toros o la Ciudad de las Artes y las Ciencias entre otras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook