Edison Stiben en categoría masculina y Davinia Albinyana, en la femenina, se impuieron ayer en la séptima prueba del circuito de carreras populares Divina Pastora, que se disputó en València con la participación de 4.000 corredores y con un recorrido de 6.150 metros.

El atleta Edison Stiben (CD Metasport), obtuvo su primera victoria en este circuito de carreras populares tras cruzar el arco de la meta con un tiempo de 19:27, por delante de Zacaria El Maataoui (19:34), del Mediterránea Atticus de atletismo y del atleta del Serrano Club de Atletismo Agustín Sieres (19:37).

Davinia Albinyana (Serrano Club de Atletismo) se hizo con la primera plaza en la prueba con un tiempo de 22.30, por delante de Raquel Landín, (The kenyan Urban Way) y su compañera de club María José Cano, que ayer detuvieron el crono en 22:56 y 23:30, respectivamente.

La carrera, Volta a Peu als Barris de Sant Marcel·lí i Sant Isidre, es la séptima del circuito y primera que se ha disputado tras el parón estival. Como viene siendo habitual, la prueba fue todo un éxito de participación y de aficionados al atletismo.