El Medio Maratón de València Trinidad Alfonso 2018 ya conoce su recorrido. La carrera, que se celebrará el próximo 28 de octubre y ha superado este año su récord de participación, cambia su itinerario y focalizará la salida y la llegada en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, en la calle de Antonio Ferrandis.

A lo largo de los 21 kilómetros de ruta, los corredores pasarán junto a algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad. La Ciudad de las Artes y las Ciencias, el Palau de la Música, el Museo de Bellas Arte, el IVAM, las Torres de Serranos y las de Quart y la plaza del Ayuntamiento, entre otros, serán algunos de los puntos más destacados del recorrido.

Además, en el plano que muestra la ruta oficial del Medio Maratón se pueden consultar también los diferentes puntos de avituallamiento para los participantes, que se concentrarán en los kilómetros 5, 10, 14, 15 y 18, además de la meta.

Por último, la organización ha habilitado hasta cinco puntos destinados al aparcamiento de vehículos el día de la carrera.