La capital de Túria acogerá un año más el Medio Maratón de València 2018 el próximo domingo 28 de octubre. Miles de participantes, concretamente 15.500, se preparan para correr la gran carrera que paralizará parte del tráfico de la ciudad durante unas horas. Por este motivo, habrá restricciones al tráfico rodado de 8:00 horas de la mañana a las 12:30 horas.

Para la celebración de la prueba se realizarán algunos cortes de tráfico importantes en la ciudad. A continuación te mostramos el mapa del recorrido, los pasos inferiores cerrados y los cortes al tráfico rodado que se producirán en la ciudad.

Tal y como muestra el mapa la salida y la meta del Medio Maratón València 2018 tendrán lugar desde la avenida Antonio Ferrandis. Además, el circuito de 21 kilómetros que este año correrán 15.500 participantes es mucho más llano e intenta evitar las curvas.

Para evitar atascos e inconvenientes a los participantes y ciudadanos que se acerquen a presenciar la carrera, la organización del Medio Maratón de València 2018 ha establecido varias zonas para aparcar el vehículo durante la mañana del próximo domingo. Todos estos espacios reservados para los coches están situados cerca del punto de salida y de la meta, en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Puedes consultar aquí estas zonas.