El XIV Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares de València cierra su edición 2018 el domingo 25 de noviembre con la VII Carrera Universitat de València- Servei d'Educació Física i Esports.

Para esta ocasión, la avenida Primado Reig será el punto de partida en la que jóvenes y mayores medirán sus fuerzas a lo largo de la carrera en un total de 5.335 metros cuya meta será las instalaciones deportivas del Campus de la Universitat de València. La salida prevista es a las 9:00 horas en la calle de las Barcas para los atletas preferentes A, B, C y D; a las 9:04 horas para el resto de corredores y a las 9:05 horas para los participantes pertenecientes a la modalidad de marcha a pie/marcha nórdica.

Los corredores podrán inscribirse hasta el próximo 22 de noviembre a las 20 horas a través de la página web oficial www.deportevalencia.com/carreras. El coste de la inscripción es de 2,55€. Los participantes en las modalidades de marcha a pie o nórdica también podrán inscribirse presencialmente el mismo día de la carrera a un coste de 1€, que se destinará totalmente a la Asociación Fontilles para su lucha contra la exclusión social que sufren las personas enfermas y discapacitadas.

La recogida de dorsales se efectuará en la tienda Intersport ubicada en el centro comercial Nuevo Centro el viernes 23 de noviembre de 17.00 a 21.00 horas, el sábado 24 de noviembre de 10.00h a 20.30 h y en la zona de salida desde las 7:30h hasta las 8:55h.