El Medio y Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP han renovado un año más su acuerdo con la aerolínea holandesa KLM Royal Dutch Airlines para seguir conectando a corredores de todo el mundo con las dos mejores carreras de España, de ambas distancias, los próximos 27 de octubre y 1 de diciembre.

Gracias a este acuerdo, quienes corran en València y sus acompañantes podrán beneficiarse de un descuento de hasta el 15% en las tarifas de los vuelos operados por KLM o Air France. Estos descuentos se aplicarán sin limitación de escalas o rutas para volar a Valencia Ciudad del Running desde el extranjero, con motivo del Medio Maratón, Maratón o 10K Valencia.

En el caso del Medio Maratón Valencia, que se celebra el 27 de octubre, tendrán descuento los vuelos que se realicen entre el 20 de octubre y el 4 de noviembre de 2019 con destino Valencia. Del mismo modo, aquellas personas que viajen con motivo del Maratón Valencia podrán beneficiarse de este descuento para volar entre el 24 de noviembre y el 8 de diciembre en la web de la compañía a través del código de descuento facilitado por la organización de ambas pruebas.

Además, todos aquellos corredores que gestionen su viaje a la ciudad del running a través de www.welcometovalencia.com, también podrán acogerse a la oferta

Finalmente, KLM estará presente, tanto en la Feria del Corredor del Medio Maratón, como en Expo Deporte Valencia, para dar a conocer su oferta y sus últimos productos. La compañía también se sumará a los puntos de animación del Maratón (más de 200 en 2018) y activará uno más en una zona céntrica de la ciudad.