29 de mayo de 2019
29.05.2019

Carrera Fundación Valencia CF: Los 'runners' celebran la Copa y el Centenario en la meta de Mestalla

El césped del estadio es el punto de llegada este sábado 1 de junio de la Volta a Peu Fundació Valencia CF

29.05.2019 | 11:45
La meta de la carrera dentro de Mestalla es el gran aliciente de la carrera.

El Circuito Divina Pastora Seguros de Carreras Populares Ciudad de Valencia, organizado por la Fundación Deportiva Municipal, tiene una nueva cita esta sábado 1 de junio: la tercera edición de la Volta a Peu Fundació València CF.

La carrera servirá para que miles de valencianistas prolonguen las celebraciones por el Centenario del club y la consecución del título de campeones de la Copa del Rey. Mestalla volverá abrir sus puertas tras la gran fiesta del domingo, esta vez para recibir a los corredores.

En esta ocasión, y a diferencia de otras citas de este Circuito, la carrera será sábado por la tarde y no domingo por la mañana como es habitual.

La prueba comienza desde la Avenida de Aragón, nº 25, a las 19:30 horas, para los corredores con dorsal preferente. A las 19:34 para el resto de corredores y a las 19:35 para aquellos que opten por la marcha a pie o marcha nórdica.

La prueba, que tiene una distancia de 5,850 metros, transcurre por la Avenida del Puerto, Padre Tomás Montañana, la Avenida de Francia, Jacinto Benavente, el Paseo de la Ciudadela, el Paseo de la Alameda, Amadeo de Saboya y la Avenida de Suecia para finalizar en el césped del Estadio de Mestalla. Esta meta le confiere un atractivo añadido a esta prueba que es una de las más esperadas y multitudinarias del Circuito, con la participación de cerca de 6.500 corredores en cada una de sus dos ediciones anteriores.

Últimas plazas

Aquellas personas que no estén inscritas al Circuito pero quieran participar en la Volta a Peu Fundació València C.F. pueden hacerlo a través de la página web www.deportevalencia.com/carreras hasta el próximo 30 de mayo o hasta completar los 2 000 dorsales. Mismo plazo para los que quieran apuntarse a la marcha a pie o marcha nórdica, aunque en este caso son 1000 las inscripciones disponibles.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook