28 de junio de 2019
28.06.2019

El maratón de València agota los 25.000 dorsales a cinco meses de la prueba

27.06.2019 | 23:27

El maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP, a cinco meses de su disputa el 1 de diciembre, agotó sus 25.000 dorsales, lo que supone un récord en la prueba valenciana que ha habilitado una lista de espera en función de las bajas que pudieran suscitarse. Fuentes de la organización de la prueba, que corre por cuenta de la SD Correcaminos y el ayuntamiento de Valencia, señalan que era el primero de objetivos marcados para la edición de la carrera en 2019. «El aumento de participantes extranjeros ha sido clave para alcanzar el límite de inscritos tan pronto, con un 37 por ciento del total», señala la organización.

El maratón valenciano mantiene para sus corredores inscritos la posibilidad de cambio de titular a otro corredor, así como la baja con seguro, si fue contratado previamente, o la baja por lesión, si se aporta el justificante médico correspondiente.

Además, como novedad, las bajas que se produzcan en las próximas semanas serán cubiertas por los corredores interesados que no hayan podido inscribirse y que se hayan apuntado a la lista de espera. La organización abrirá también esta lista a los que se han quedado sin dorsal del 10K Valencia Trinidad Alfonso, que agotó su 7.000 dorsales la pasada semana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook