Para muchos de los corredores lograr llegar a meta en el Medio Maratón València es todo un reto. Una gesta que recordará toda la vida, por ser el primer maratón o porque ha mejorado su marca. Para superar una prueba que exige un gran esfuerzo y un elevado nivel de sacrificio, la organización ha emitido unos consejos para el Medio Maratón València 2019 con el fin de destacar algunas pautas que podrían ayudar a los participantes a tener éxito en la carrera. Para tomar parte en la prueba es imprescindible recoger los dorsales, algo que se puede hacer a partir de el viernes 25 de octubre.

No obstante, sea cual sea el motivo que lleva a los participantes a correr el Medio Maratón de València 2019, lo que sí es seguro es que todos aquellos que consigan acabarlo tienen premio seguro: una medalla acreditativa de ese logro deportivo. La organización de la carrera, cuya salida se realizará a primera hora de la mañana del domingoda la oportunidad a los corredores de grabarla y personalizarla con el nombre y el tiempo realizado.

El recorrido del Medio Maratón de València 2019 Trinidad Alfonso EDP varía este año con respecto a ediciones anteriores y contará con seis puntos de avituallamiento y asistencia, incluida la meta. En ellos se ofrecerá, al margen de lo que se entregará con la bolsa del corredor, agua, bebidas energéticas, atención médica, inodoros portátiles y asistencia rápida.

Pero estos son sólo algunos de los servicios que ofrece la organización del Medio Maratón València 2019, cuyos horarios ya están disponibles, al igual que los últimos consejos y recomendaciones necesarias para afrontar la prueba deportiva.

Según la página oficial del Medio Maratón València 2019, el servicio que ofrece la personalización de la medalla de la prueba deportiva se puede contratar de forma previa a la carrera por un coste de 5 euros o, en post-meta por 10 euros.