24 de octubre de 2019
24.10.2019
Medio Maratón València

Calles cortadas por el Medio Maratón de València 2019

Estas son las calles que permanecerán cortadas durante la carrera de este domingo en Valencia

24.10.2019 | 13:36
Calles cortadas por el Medio Maratón de València 2019

La capital de Túria acoge un año más el Medio Maratón València 2019 el próximo domingo 27 de octubre, cuya salida tendrá lugar a primera hora de la jornada. Miles de participantes se preparan para correr la gran carrera que paralizará parte del tráfico de la ciudad durante unas horas. Por este motivo, habrá restricciones al tráfico rodado de 7:00 horas de la mañana del domingo a las 12:30 horas.

Pero el viernes ya ha quedado cortada desde las 8.00 horas la calzada central y un carril de Antonio Ferrandis hacia Ausias March. El sábado, el corte se extiende desde las 8.00 horas a las calles Amado Granell Mesado –entre Ángel de Villena y Antonio Ferrandis- y Ángel de Villena -entre Bombero Ramón Duarte y Amado Granell Mesado sentido al Centro Comercial El Saler-.

Asimismo, desde las 16.00 horas no se podrá circular por la calle Blas Gámez Ortiz. Y desde las 22.45 horas, el corte llega a Bombero Ramón Duarte y Escritor Rafael Ferrers hacia Antonio Ferrandis, así como Antonio Ferrandis sentido Ausias March en su totalidad.

Todo lo que tienes que saber del Medio Maratón València 2019

Los horarios del Medio Maratón que ha previsto la organización para la recogida de dorsales son viernes 25 y sábado 26 de octubre de 9.00 a 21.00 horas. En la Feria del Corredor, situada junto a la zona de salida y meta, en la calle Ángel Villena a la altura de l'Alqueria del Bàsquet, los participantes podrán recoger la bolsa del corredor con los dorsales.

Para la celebración de la prueba se realizarán algunos cortes de tráfico importantes en la ciudad. A continuación te mostramos el mapa del recorrido, los pasos inferiores cerrados y los cortes al tráfico rodado que se producirán en la ciudad.

El recorrido del Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP contará con seis puntos de avituallamiento y asistencia, incluida la meta. Conoce todo lo que debes de saber antes de la carrera y los consejos para correr el Medio Maratón de València del director médico del evento, Luis Cort.



Tal y como muestra el mapa la salida y la meta del Medio Maratón València 2019 tendrán lugar desde la avenida Antonio Ferrandis. Además, el circuito de 21 kilómetros que este año correrán 17.500 participantes es mucho más llano e intenta evitar las curvas.

Para evitar atascos e inconvenientes a los participantes y ciudadanos que se acerquen a presenciar la carrera, la organización del Medio Maratón de València 2019 ha establecido varias zonas de aparcamiento durante la mañana del próximo domingo. Todos estos espacios reservados para los coches están situados cerca del punto de salida y de la meta, en el entorno de la Ciudad de las Artes y las Ciencias. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook