El Medio Maratón València 2019 está a punto de despegar y miles de participantes ultiman ya sus preparativos para afrontar una de las carreras más importantes del calendario deportivo en la capital del Túria. Ya conocen todos los detalles de la prueba y ahora sólo les queda afrontar con energía y ganas un trazado que este domingo 27 de octubre los llevará a recorrer la ciudad. En caso de finalizar la carrera, se obtendrá una medalla acreditativa de tal logro.

Pero antes será necesario realizar un pequeño e imprescindible trámite: la recogida de dorsales del Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP. Para recoger el dorsal (junto a él te entregarán la bolsa del corredor) es necesario mostrar el DNI, el pasaporte o un documento acreditativo en vigor. Si no puedes ir a por él personalmente, cualquiera puede hacerlo por ti siempre que lo autorices a través de la Zona de Autogestión de la página web de la prueba, cuya salida será a primera hora del domingo 27 de octubre.

La recogida del dorsal del Medio Maratón València 2019 se realiza en la Feria del Corredor, situada en la calle Ángel Villena, muy cerca de donde se instalará la salida y meta de la carrera (consulta aquí el recorrido del Medio Maratón València 2019). El horario de recogida de dorsales se prolonga durante dos días, viernes y sábado, de 9.00 a 21.00 horas. En caso de no poder ir durante esas dos jornadas, cabe la posibilidad de reclarmarlo directamente el día de la prueba, el domingo, aunque en esos casos los corredores del Medio Maratón València 2019 Trinidad Alfonso EDP no tendrán derecho a bolsa del corredor ni a camiseta. El domingo se entregarán los dorsales hasta las 8.00 horas.

Todo lo que debes saber del Medio Maratón València 2019

La carrera deportiva es una de las pruebas más exigentes del calendario deportivo valenciano. Levante-EMV te ofrece toda la información que necesitas para afrontar el trazado con seguridad y preocuparte sólo por tu esfuerzo y por llegar a la meta.

- Consejos para afrontar con éxito el Medio Maratón València 2019

- Cortes de tráfico por la carrera

- Dónde aparcar tu coche y cómo llegar