29 de noviembre de 2019
29.11.2019
Maratón Valencia 2019

Maratón València 2019: Cómo seguir en directo a los corredores de manera personalizada

Te decimos cómo ver en directo la evolución en carrera de los atletas que tú decidas del maratón

29.11.2019 | 14:00
Cómo seguir en directo a los corredores del Maratón València 2019.

El Maratón de València 2019 despega el domingo 1 de diciembre desde el Puente de Monteolivete en un itinerario llano muy favorable para que los atletas arrasen sus marcas personales. El recorrido del Maratón València 2019 guiará a los corredores participantes por algunos de los lugares más emblemáticos de la capital del Túria en un circuito vistoso, de amplios espacios y, sobre todo, repleto de animación y público.

Si quieres saber cómo moverte por València y cómo llegar a la zona de salida del maratón, te recomendamos que utilices el transporte público para evitarte posibles problemas. Además, te contamos también las calles cortadas en Valencia por el maratón para que, así, no te sorprendan las vallas, las direcciones prohibidas y los atascos. 

También puedes ver en directo el Maratón de València 2019 cómodamente desde casa, o bien seguirlo en streaming desde cualquier lugar, te contamos cómo hacerlo.



Cómo seguir en directo a los corredores el Maratón de València 2019

Pero si lo que quieres es seguir a los corredores del Maratón València 2019 de manera personalizada, tienes la posibilidad de hacerlo gracias a la APP del Maratón de València. Con ella puedes seguirle el rastro hasta a 20 atletas cuyo recorrido se actualizará cada 5 kilómetros. 

Puedes descargar totalmente gratis la aplicación del Maratón de València 2019 para tu smartphone o tablet, ya sea de sistema operativo Android o Ios. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook