29 de noviembre de 2019
29.11.2019
Maratón de Valencia 2019

Maratón de València 2019: Dónde y cómo seguirlo en directo

Te damos todas las claves para que sigas minuto a minuto la carrera que tomará este domingo València

29.11.2019 | 13:58
Dónde ver en directo el Maratón de València 2019.

El Maratón de València 2019 está a punto de arrancar. Lo hará el próximo domingo 1 de diciembre desde el Puente de Monteolivete en un itinerario llano muy favorable para que los atletas participantes puedan batir sus propios récords. El recorrido del Maratón València 2019 llevará a los corredores por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y llevará la animación a casi todos los rincones de la urbe.

Si quieres saber cómo moverte por València y cómo llegar a la zona de salida del maratón, te recomendamos que utilices el transporte público para evitar atascos interminables y esperas innecesarias. Además, también te contamos las calles cortadas en Valencia por el maratón

También puedes seguir a los corredores y su desarrollo en carrera, o animar a pie de carrera desde los numerosos puntos de animación establecidos en el itinerario.


Foto: J. M. López

Dónde ver en directo el Maratón de València 2019

Pero si lo que habías pensado es ver el Maratón València cómodamente desde casa, o bien seguirlo en streaming desde cualquier lugar, te contamos cómo hacerlo.

Levante-EMV emitirá en directo el Maratón València 2019 a través de su página web, aunque también tienes la posibilidad de verlo en la web oficial de la carrera. En televisión, podrás seguir minuto a minuto la carrera de más de 42 kilómetros en Movistar + Vamos desde las 8.00 horas del domingo, en Teledeporte y en À Punt. 

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook