El Maratón de València 2019 está a punto de arrancar. Lo hará el próximo domingo 1 de diciembre desde el Puente de Monteolivete en un itinerario llano muy favorable para que los atletas participantes puedan batir sus propios récords. El recorrido del Maratón València 2019 llevará a los corredores por algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad y llevará la animación a casi todos los rincones de la urbe.

Si quieres saber cómo moverte por València y cómo llegar a la zona de salida del maratón, te recomendamos que utilices el transporte público para evitar atascos interminables y esperas innecesarias. Además, también te contamos las calles cortadas en Valencia por el maratón.

También puedes seguir a los corredores y su desarrollo en carrera, o animar a pie de carrera desde los numerosos puntos de animación establecidos en el itinerario.

Dónde ver en directo el Maratón de València 2019

Maratón de ValènciaPero si lo que habías pensado es ver el Maratón València cómodamente desde casa, o bien seguirlo en streaming desde cualquier lugar, te contamos cómo hacerlo.

Levante-EMV emitirá en directo el Maratón València 2019 a través de su página web, aunque también tienes la posibilidad de verlo en la web oficial de la carrera. En televisión, podrás seguir minuto a minuto la carrera de más de 42 kilómetros en Movistar + Vamos desde las 8.00 horas del domingo, en Teledeporte y en À Punt.