La 10K Oliva Nova está de vuelta. La cuenta atrás para la prueba, prevista para el próximo 30 de octubre, está en marcha y promete fuertes emociones. La carrera se presenta con con novedades y muchas sorpresas. Respetando su esencia, un recorrido único dentro de un campo de golf junto al mar, la II 10K Oliva Nova combinará hierba con asfalto manteniendo el circuito que le llevó a ser reclamo para los amantes del running. Un plan perfecto para disfrutar en familia de las instalaciones de Oliva Nova Beach & Golf Hotel o Las Dunas.

La 10K Oliva Nova tendrá lugar el próximo 30 de octubre. ED

El circuito, organizado por Oliva Nova en colaboración con Atlos Eventos Deportivos, transcurrirá por los hoyos del campo de golf de las instalaciones de Oliva nova con inicio y fin en la Avenida Piccaso, junto al hotel. Los participantes dispondrán de 1.30 horas para completar el trazado.

La organización ha previsto, al margen de la carrera, la posibilidad de que los corredores se hospeden en sus instalaciones para que los runners combinen su pasión por el deporte con un plan familiar. Y es que desde el 29 de octubre podrán recogerse los dorsales y la prueba está fijada durante el Puente de Todos los Santos, motivo por el que la inscripción a la prueba puede llevar a un plan secundario y todavía mucho más completo: evadirse de la rutina pasando un fin de semana en las instalaciones de Oliva Nova. Además, en caso de reservar en Oliva Nova Beach & Golf o en el Residencial Las Dunas, la organización ha preparado un código descuento del 5% en la reserva, además de incluir el dorsal gratuito para la 10K.

Almuerzo popular para los participantes, la última novedad

La organización sigue con sus novedades y ha anunciado el almuerzo popular tras la prueba tanto para corredores como para acompañantes. A esto se suman el resto de novedades ya anunciadas por Oliva Nova. Y es que en esta edición se incorpora el fin benéfico: tu inscripción salva vidas y contará con su parte solidaria ya que la organización destinará 1 euro de cada participante al proyecto ¡Agárrate a la vida! Además, también habrá carreras infantiles totalmente gratuitas al margen de las actividades y animación para los más pequeños. 

Tras la carrera se ofrecerá un almuerzo popular a todos los participantes. ED