16 de agosto de 2012
16.08.2012

Aviso para familiares y amigos

16.08.2012 | 03:58

María Navarrete Rodríguez. Valencia

Esto es un aviso para amigos, conocidos, familiares, etc. Quiero avisarles de que posiblemente comience a trabajar de prostituta. Lo aviso por este medio, porque no quiero que nadie me pregunte nada, pues no diré la verdad, pero de esta forma ya lo sabéis, y no necesitáis preguntar , ni yo responder.
En mi caso, tengo la suerte de estar trabajando, pero no de estar cobrando por ello (claro, es que dicen que no se puede tener todo), pues la Generalitat se declara «insolvente». Yo también podía haberlo hecho y así no tener que estar pagando ahora mismo las deudas que tengo por haber querido montar un negocio que no pudo ser, pero eso parece ser que sólo funciona con los que se han llevado el dinero de los trabajadores. Que, por cierto, están vinculados a los bancos. Y si ya se han llevado mi dinero, ¿por qué son tan impacientes si me paso solo un día de pago del préstamo?..Yo tengo que tener paciencia para cobrar mi sueldo pero mi banco, no lo es€€
Pues aquí queda mi aviso, sé que no es trabajo fácil, pero como a pesar de que muchas mujeres estamos recurriendo a él, está muy mal visto. Lo dejo dicho. Ah, también aviso a Rajoy, si quisiera contratar mis servicios, porque ya que no para de joder, al menos que lo haga pagando. Mil besos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook