El Ayuntamiento de Valencia reconstruirá 20 edificios del barrio de El Cabanyal derribados por el PP. La Sociedad Plan Cabanyal-Canyamelar tiene previsto rehabilitar una veintena de edificios protegidos.

Incompresiblemente, nada tiene que ver una noticia con la otra, pues la primera habla de edificios derribados y la segunda, de rehabilitación.

Lo bueno que tiene la democracia es que lo que a unos les parece mal a otros les parece bien, pero no me cabe la menor duda de que invertir en empleo es una buena cosa, siempre y cuando no sea intereses partidistas, sea por dinero o por votos.

Yo como ciudadano me pregunto: ¿los políticos emplean bien el dinero de los contribuyentes? Por supuesto hay un dicho que dice que realizar para luego derribar es bueno para el empleo pero malo para el contribuyente. Por todo ello pido a unos y a otros que se olviden de sus planteamientos partidistas y piensen como si de sus bolsillos saliese el dinero.

Todo ello me viene a la memoria por la torre de comunicaciones que también había tenido sus criticas de aviación civil, y por un cambio de gobierno se demolió lo ejecutado para hacer un Teatro.

Es decir, espero que no se dejen nada a medio, pues seguro estoy de que los que lleguen lo derribarán.

Sin nada más se despide atentamente. Enrique Fernández Iniesta. Valencia.