Señor Catarineu, le agradezco su carta porque me da ocasión de recordarle algunas cosas que debe haber olvidado. Comienzo aclarando que yo me refería a Mariano Rajoy, el de los sms, el que no se enteraba de la corrupción, el del gobierno que vacía la hucha de la SS, el del partido imputado judicialmente... y no a Rita Barberá, pero ya que usted lo mezcla haré lo mismo.

Desgraciadamente, no hay aquí tiempo, ni espacio, para referir todo lo que me viene a la cabeza sobre la grandeza alcanzada por nuestra ciudad bajo la diligente batuta de nuestra exalcaldesa, pero sí citaré el hecho de que todo su equipo de gobierno esté investigado. Y ella, tal vez, no tarde en estarlo.

Por otra parte, usted habla del carácter social, ecológico y eficaz de su administración „créame que leerlo me ha producido un ataque de tos„ y yo le contesto recitando unas palabras que, a buen seguro, deben resultarle muy aclaradoras: ruina de nuestras entidades financieras, lamentables iniciativas como la Fórmula1 y la Copa del América, casos Taula o Gurtel, Brugal, Fabra, Blasco, Emarsa, Acuamed, Imelsa... Es decir: el saqueo de nuestra tierra. Eso sí que es público y notorio. Jaume García. Valencia.