Los hechos descritos por Cayetano Ros en su artículo El fútbol base exige una reflexión, del pasado 14 de junio, datan del pasado 7 de mayo. Ninguno de los dos entrenadores del Alevín B de la Escuela de Fútbol Plus Xàtiva instó a sus futbolistas a «romperles las piernas a los adversarios del Pobla de Farnals». Esos comportamientos incumplen nuestro régimen disciplinario y ninguno de los entrenadores de la escuela ha tenido un comportamiento semejante desde su fundación en 1992. El presidente y el entrenador del CF Ath. Pobla de Farnals no tienen constancia de las acusaciones contenidas en el artículo y les hemos transmitido nuestras disculpas por si durante el partido hubo alguna situación que les pudiese incomodar y nos han expresado su gratitud sin que tengan ninguna queja.

La Escuela de Fútbol Plus Xàtiva está de acuerdo en denunciar todos aquellos casos de negligencia en la formación de los niños, pero desde la veracidad y contrastando todas las fuenes, no creando alarma social gratuitamente. E. F. Plus Xàtiva. Xàtiva.

Soy el padre de un niño que juega en el Plus Xàtiva que estaba en el partido referido por Cayetano Ros en su artículo del pasado 14 de junio. Lleva dos años con ese entrenador y en ningún momento le hemos escuchado decir que le rompa las piernas a nadie ni nada parecido es mas dudo que haya equipos que cometan menos faltas que nosotros. Después de dos años, si este entrenador hubiera sido como lo pinta el periodista, los padres seríamos los primeros en no permitirlo. No se puede jugar con el honor de una persona de esta manera. Vicente Lluch. Xàtiva.