Dña. Carmen Montón, me dirijo a usted como consellera de Sanidad para decirle si usted está al corriente de los cientos de pacientes que estamos sufriendo, por distintas enfermedades, lista de espera. Es intolerable, que estemos esperando 8, 9 y hasta 12 meses para ser operados.

Mi enfermedad es una malformación de Arnold-Chiari con Siringomielia Cervicodorsa. Tengo afectada la parte izquierda sin sensibilidad y con dolor crónico las 24 horas del dia. Tomando para paliar el dolor Neurontin, 800mg, cada 6 horas. Esta enfermedad si no se llega a tiempo me puede dañar otros nervios, llegando a una parálisis irreversible.

Creo que los impuestos que pagamos todos los valencianos deben gestionarse con sentido común. ¿Es de sentido común, Sra. Montón, dar preferencia al gasto que supone el carril bici? ¿Ensanchar las aceras? ¿ Cambiar el nombre de calles?

Mientras, la lista de espera en sanidad es una vergüenza tener que esperar meses y meses para poder operarte. Todo es importante para mejorar la ciudad, pero hay que priorizar lo más urgente que és la salud de las personas.

Si el dinero que han invertido en lo mencionado anteriormente, lo hubieran invertido en contratar a más médicos y abrir los quirófanos necesarios , la lista de espera no sería tan vergonzosa como la que existe en éstos momentos. Lina Chueca. València.