Soy socia de la Asociación de Colonias Felinas de Valencia y sus pedanías y cuidadora de la colonia de gatos del nuevo Mestalla, con lo cual creo que estoy muy sensibilizada con este tema. La participación ciudadana es un proceso promovido por el Ayuntamiento de Valencia, y yo respeto la decisión de las personas, aunque tengo mis dudas de la real transparencia del proceso.

Pero la noticia aparecida en el Levante-EMV, eso ya es cosa del periódico, que este caso lo está bajo su dirección. Depende como se den las noticias y sobre todo los titulares, las personas reaccionan de una manera u otra a su lectura.

El texto «El voto popular deja fuera del presupuesto el hotel de los gatos» creo que no es el correcto ni por su puesto el que debería haber sido, en principio porque la propuesta se denomina «Centre de Recuperació».

El término «hotel», que utiliza su periódico suena a burla para todos los cuidadores de colonias felinas y una falta grave de respeto y está hecho para que los lectores saquen las conclusiones que realmente vds. ya han estudiado de antemano para dicho vocablo. Ya puestos se podría haber publicado el Resort de Lujo de los gatos ,¿no le parece? María José Llongo. València