Leía en el periódico del pasado jueves día 18 la presentación a bombo y platillo del nuevo Servef, que ahora pasa a denominarse Labora. Espero que en esta nueva etapa los resultados sean bastante mejores que los actuales que son bastante pobres (la intermediación en contratos en el 2015 fue del 1,7 % y actualmente es del 2,4 % del total de contrataciones laborables que se hacen) y que sirvan para sacar a muchos convecinos de su situación de paro. Y lo dice un parado en búsqueda activa que el próximo 18 de noviembre cumplirá seis años de inactividad .

También espero que la inversión de dinero público que se efectúe sea la que deba ser para los resultados que se obtengan, no vayamos a gastar lo que no tenemos en resultados inciertos e inseguros, dado que son los empresarios que necesitan contratar los potenciadores de dicho servicio.

Dicho esto, y siendo parado de larga duracion de la oficina de Vila-Barberá, teniendo que presentarme en dichas instalaciones ocasionalmente, ¿dentro de la nueva imagen se van a habilitar por fin aseos para los usuarios? Quiero suponer que cada día pueden hacer acto de presencia entre 300 a 400 personas que no disponen de servicio de aseo alguno, teniendo que ir en caso de que proceda, a un bar cercano a hacer sus necesidades, pagando la inevitable consumición, aunque si quieres abrir cualquier negocio abierto al público, el ayuntamiento exige que hayan aseos incluso para discapacitados. ¿No es una incongruencia? Esperemos a ver la nueva imagen de la entidad.