Pues nada. Montan una cumbre para, mediante un paripé en el que invierten/despilfarran/malgastan millones de euros de los tributos que injustamente nos imponen, pretender hacernos comulgar con ruedas de molino.

Hacen negocio, mediante la explotación de un ser humano, joven y con ciertas capacidades intelectuales no a pleno rendimiento, intentando hacernos creer que pretenden mejorar el mundo cuando son ellos mismos los primeros interesados en que todo siga igual. Generando esperanza e ilusión en quienes verdaderamente sufren los efectos del innegable cambio pero que nada hay detrás de tal movimiento, la cumbre, salvo mentira y falsedad, hipocresía y cinismo.

Montan el circo mediático de un viaje, para, como dicho, una joven que convierten en, siendo suave en el calificativo, marioneta, en el que no hay que utilizar medio alguno de transporte que pudiera herir sensibilidades al dañar el medio ambiente.

¿Acaso no queda meridianamente claro la falsedad de la cumbre por el cambio climático viendo los siguientes y reiterados hechos, reprochables por sí mismos y despreciables por sus miserias y por su desprecio a la inteligencia de los pueblos?

1.- Alcaldes (de Vigo, Málaga, Madrid y Barcelona) carentes de la más mínima sensibilidad y, contrariamente, actuando con total y absoluto desprecio a los pueblos, promueven la contaminación lumínica a gran escala importándoles nada el daño irreparable que causan ¿Acaso no hay comisión de delito en tales hechos?

2.- Estanterías en supermercados repletas de productos embalados con plástico. Cuestión fácil y simple de solucionar pero que nada les importa. Lo hicieron con las bolsas de plástico para justificar lo injustificable y ahí acabó el "impacto" que para su "conciencia" les fue suficiente.

No pretendan engañar a los pueblos con mentiras y miserias sacando la más sucia escoria del ser humano cubriendo con piel de cordero su despreciable rostro de lobo.