Esta tarde del martes 10 de marzo a las 19 h Giuseppe Grezzi y el gerente de la EMT se reunía con los valencianos, de varias asociaciones en el Museo de la Ciudad para explicar los cambios en las líneas de autobuses y la peatonalizacion del centro. Han acudido a ella 7 personas y se ha tenido que suspender, tras un retraso importante en hacer aparición el concejal.

Con un aforo de 7 asistentes esperando que Grezzi llegara 25 minutos más tarde de la hora de inicio para poder empezar se ha suspendido. Uno de los vecinos asistentes le recriminaba la nula información para conocer la convocatoria y la falta de respeto hacia todos por ese manifiesto retraso, que Grezzi justificaba por un tema técnico que tenía que ver con el portátil utilizado para la presentación. Entre los escasos asistentes se comentaba como un vocal de Junta de Distrito se había enterado el día anterior.

Finalmente se ha vuelto a convocar para el 23 de marzo.

Como vecino residente me he presentado tras enterarme ayer tarde de la convocatoria y muy interesado, como tantos residentes, de unos cambios que van a afectar de manera importante en nuestro día a día.