Quería hacer un comentario sobre esa persona que pide que se bajen los sueldos a los funcionarios por el Coronavirus. Le pediría a Càndid Penalba, presidente de la patronal textil, que no mire siempre al que menos tiene.

Él y sus amigos empresarios tienen mucho dinero en todos los bancos españoles y de Suiza, que por favor, intervengan ese dinero y lo utilicen para pagar todas las necesidades sanitarias y para ayudar a los que no tienen nada que llevarse a la boca, a los autónomos, a todas las pequeñas empresas que tienen que cerrar...... Por favor, no difundan ese tipo de ideas que dañan a los que menos tienen.

Nosotros los funcionarios tenemos mucha gente a nuestro alrededor, familia, amigos, que se ven en esta situación de precariedad, que son autónomos, que tienen pequeñas empresas que van a cerrar y que vamos a tener que ayudar con nuestro humilde sueldo. ¡¡¡Por favor!!!

Que Càndid Penalba, presidente de la patronal textil, pida a Bankia que devuelva los 60.000 millones de euros que nos deben, (por qué no ha dicho nada de eso?) que todo el dinero que han robado sus amigos políticos (léase Rato, Gürtel.....) que a fecha de hoy ya conocemos, se utilice para paliar los efectos del coronavirus. Càndid Penalba, presidente de la patronal textil, no tiene vergüenza al solicitar tal medida en contra de los funcionarios. Los que más tienen son los que tienen que solucionar este tema.

Que haga lo de Amancio Ortega, Mango, Huawei, empresas de cosméticos, que se rasquen él y sus amigos ricos el bolsillo. Sencillamente impresentable este señor.