En un programa de televisión vi con cierto estupor una rueda de presenta cuyo entrevistado era PEDRO DUQUE, nuestro astronáutico ministro de ciencia, investigación y universidades, nada más, ni más ni menos.

Pues bien, al poco tiempo de que el ministro de sanidad dijera a todo el pueblo español que era aconsejable que todo el mundo llevara las famosas mascarillas, el señor Duque, salía a corroborar diciendo justo lo contrario, que no servían absolutamente para nada.

La pregunta que me toca hacer, después de semejante estupidez e insensatez, es ¿HA BAJADO YA DE LAS NUBES, O AÚN VA FLOTANDO POR EL ESPACIO? Pero ya no es solo su rotunda afirmación al respecto, es que además de estar leyendo los papeles que tenían en las manos, daba la impresión que lo había recogido de no se sabe quién, y estaba intentándolos leer, por supuesto mal de narices, no tenía ni la más lejana idea, lo menos que se podía esperar de él es que ya que va hablar a todos los españoles, primero debe de estar enterado del tema para poder efectuar las réplicas que los periodistas le puedan hacer, es lo mínimo que se le puede pedir a un ministro.

Ya lo he dicho en varias ocasiones, estamos en el peor momento y en las peores manos.

Otra anécdota vergonzante que se ha convertido en viral, es una pregunta que le ha hecho un periodista a PATXI LOPEZ (Francisco Javier López Álvarez) a raíz de una respuesta sin ton ni son le dice dicho periodista:

La pregunta: ¿Ud. Conoce el principio de Arquímedes?

Su respuesta: ¿Cuál de todos?