13 de junio de 2020
13.06.2020
Levante-emv

El deporte de pago en el polideportivo de mi pueblo

13.06.2020 | 21:32
El deporte de pago en el polideportivo de mi pueblo

Como se observa en el título de mi carta soy un padre de un niño adolescente, de la localidad de Alcudia de Crespins en la provincia de Valencia y quisiera relatar la situación que sufren los niños y por ende los padres en mi localidad.
Nos ponemos en antecedentes. Tengo un hijo que actualmente tiene 13 años una edad complicada entiendo yo. Pues bien, en la localidad de Alcudia de Crespins no existe la posibilidad de que un niño o adolescente pueda jugar con un balón o hacer deporte. El ayuntamiento no tiene habilitado ningún espacio público para esa edad y se limita a prohibir las posibilidad de jugar en los parques con un balón sin ofrecer salida alguna.
Mi hijo es un deportista nato y lleva como todos encerrado en casa casi tres meses. Pues bien, el ayuntamiento ha decidido que es posible ir al polideportivo municipal y el ha llamado para poder acceder, pero la sorpresa es que para poder hacer deporte hay que pagar 4 euros.
Creo que es muy indignante que nuestros políticos en vez de promocionar el deporte y la vida sana en la juventud se dedique a cobrar por realizar deporte a un niño y sobre todo después de meses sin salir. Y añadiendo a eso que una instalación pública que ya pagamos los ciudadanos. Esa es altura de nuestros políticos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook