Como ya dejé escrito que yo no soy ni mucho menos escritor(OJALA) y por lo tanto no necesito ``LAS MUSAS``,hoy me ha dado por comentaros lo que sigue:

Los/as que vinimos al mundo entre los años 1940 y 1960,hemos sido herederos de una generación de sacrificios y miserias(pos guerra y sus consecuencias) .De igual modo,hemos sido los hacedores e impulsores de la ESPAÑA moderna(ocasi) en que de los 70 y adelante, es nuesto pais.

Pues bien, si nuestros progenitores se sacrificaron, lucharon y sobre todo trabajaron(a algunos los veiamos solo los domingos)para poder subsistir,educar y criarnos;nosotros,peleamos y tambien trabajamos y muy duro para conseguir el estado de bienestar(sanitario,educativo)y el de las libertades que aquellos nunca disfrutaron ni tuvieron.

Puede parecer que conseguimos un mundo idílico,pero de ninguna manera lo fue,aunque muchos lo creyeron.Estoy referiendome a las mayorias o a las mal llamadas ``clases medias``de ahora.

Precisamente por las carencias que tuvimos,hicimos lo necesario para que nuestros descendientes tubieran de todo,disfrutaran de todo y en un ambiente ``casi idílico``el cual les haciamos ver.Creo sinceramente que no supimos o no quisimos hacerles ver de donde venian,a que estrato social pertenecian lo que todo ello habia costado y que habia que hacer,para mantenerlo e incluso aumentarlo.

Yo que voy a cumplir más de 50 años en el mundo laboral, de ellos más 20 como obrero manual y más 20 como responsable o jefe de área,digo que nuestra juventud en general es magnífica,trabajadora, responsable y educada,claro está ,siempre que se les trate con educación y respeto.Esto lo saben perfectamente distinguir venga de donde venga y de parecida(son jóvenes)forma responden.

Como veís siempre digo en plural y que cada cual reflexione y analice lo que tiene en su haber y su debe.Creo repito que en general, no hemos sabido y a veces`` querido``, trasmitir cuales son los valores que tienen por los cuales pelear todos los dias.

No es mi intención, el criticar a unos ni flagelarnos otros.Solo es mi pretensión, el que todos juntos pensemos,analizemos y en difinitiva tratemos de hacer nuestras vidas más útiles más reales más diáfanas y por todo ello si es posible´´ seamos aunque sea moderadamente felices.

Una reflexión más para terminar.A todos los que yo creo, que los árboles no les dejan ver el``BOSQUE`.`Pienso sinceramente que los grandes capitales,las grandes economias, en difinitiva los ``AMOS DEL URBE O MUNDO``a través de los políticos y de la mal llamada política de``CLASES`,estan por la desaparición de esas clases medias a las que antes me referia,lo cual significaria un mundo de MAS RICO Y MAS POBRES.

Eso llevará si lo consiguen a que los opulentes lo sean más y nosotros,bueno vosotros, ya que no estaremos por lógicamente nuestra desaparición(fallecimiento me refiero)seaís más explotados y exprimidos a cambio de un trabajo indigno muy competitivo y malamente retribuido.

Tened en cuenta que lo plantean,para lo más pronto posible pero sobretodo de cara al futuro.No quiero ser futurólogo ni alarmista y mucho menos pesimista,solo previsor.

¿Que hacer?Pues bien hoy, donde no es viable ni deseable la confrontación de ningun tipo,usad los mecanismos que nos podemos permitir y me explico;usemos el voto para tirar los corruptos,los vendidos y los vividores sean quien sean y estén donde estén Se que es dificil,lento y costoso,pero se puede conseguir siendo perseverantes y constantemente dispuestos a lograrlo.Hablad,comentad,participad y estad en todo y en todo lo que se mueve en nuestro entorno.

Decia CHURCHILL,que la DEMOCRACIA,era el ´´MENOS MALO``de los sistemas o REGIMENES.(no era de izquierdas precisamente).

Un arma que hoy también está en nuestra mano se llama INTERNET,por lo que significa de rapidez en información y difusión de todo lo que ocurre en el planeta.`

Disculpad lo extenso de mi relato y sabréis tolerar mis fallos que no dudo habrá.(no soy escritor),solo alguién que nunca se RINDE.

NOTA:Nunca creí en la política ni en derechas y izquierdas,solo enDEMOCRACIA y lo que conlleva,LIBERTAD,TOLERANCIA RESPETO y sobre todo comprensión y entendimiento.