D. Llorens, Bolonia enviado especial

Apavisa Porcelánico, empresa dedicada a la fabricación y comercialización de gres porcelánico, presentó en Cersaie 2005 su colección Metal. Un innovador producto que se distingue, según indican fuentes de la empresa, por ofrecer una mayor resistencia a la flexión y al rallado que el acero corten, así como una mayor planicidad. En definitiva: se trata de un recubrimiento más resistente y versátil. Además, su bajo índice de absorción de agua lo hace idóneo para su colocación en exteriores debido a su excelente resistencia a las heladas.

La colección Metal se presenta con un acabado sin bisel, permitiendo que se pueda instalar con una mínima junta y, como todos los productos de Apavisa, su rectificado es monocalibre, lo que permite combinar formatos, colores y series en un mismo patrón.

Esta singular propuesta se ha diseñado en los colores copper y titanium, y ambos están disponibles en los formatos 60x120, 30x120, 15x120, 60x60 y 30x60, y se pueden encontrar tanto en acabado natural como en lapato.