Levante de Castelló, Castelló

El presidente de la Cámara de Comercio de Castelló, Salvador Martí Huguet, ha explicado a su entorno más próximo el motivo que le ha llevado a reconsiderar su postura inicial de no presentarse de nuevo a la presidencia de la institución. Según ha dicho, la razón obedece a las muestras de apoyo de compañeros y allegados, y a que quedan todavía proyectos e iniciativas puestas en marcha durante su mandato y todavía sin culminar. Martí Huguet ha decidido volver a presentar su candidatura al cargo de presidente. Así lo ha manifestado también esta tarde durante la reunión del Comité Ejecutivo y del Pleno de la Cámara.

El actual presidente de la Cámara ha insistido en que supone para él una enorme ilusión continuar la labor que desempeña al frente de la institución y ha declarado su firme determinación de seguir trabajando por el desarrollo de la economía castellonense y para que los servicios prestados por la Cámara sigan mejorando en beneficio de los empresarios.

Por otro lado, la junta directiva de la Confederación de Empresarios de Castelló ofreció su apoyo a la candidatura de José María Cuevas para la presidencia de la CEOE. La decisión del órgano representativo de la CEC se basa en que se cree «positiva y brillante su destacada labor en defensa de los empresarios españoles, así como por sus actividades dirigidas a defender en todo momento la unidad de mercado».

La directiva de la patronal de Castelló dice, según ha expresado a través de un comunicado de prensa, que Cuevas «debe seguir dirigiendo la CEOE para, de este modo, aprovechar su experiencia, demostrada en los años que ha estado al frente de la organización, en los que nunca ha renunciado a defender en todos los ámbitos el papel de la empresa y de los empresarios».