Levante de Castelló, Castelló

El Ayuntamiento de Peñíscola aprobó en sesión plenaria, el Proyecto de Urbanización de la Unidad de Actuación N-26, N-17, N-36 y Avenida Papa Luna. En la presentación de ese punto que fue aprobado solamente con los votos favorables del Grupo Municipal Popular, se dijo que sólo se había presentado una alegación a este proyecto, a cargo de la empresa Iberdrola, algo que ha provocado las reacciones de la Asociación de Vecinos de Camí Vell, que aseguró ayer en una nota de prensa que la agrupación «ya había realizado alegaciones al Documento de Homologación y Plan de Reforma Interior de la Unidad de Ejecución Delimitada por la N-26, N-17, N-36 y avenida Papa Luna.

La asociación critica que pese a los problemas de inundabilidad de la zona reconocidos en el pleno de septiembre fuera aprobado con los votos favorables del PP.

La entidad no entiende «que sabiendo que existe un problema de inundabilidad de la zona, se de luz verde a su urbanización sin que en ese proyecto se tenga en cuenta la canalización del Barranc de Moles que pide el Patricova».