27 de octubre de 2009
27.10.2009

Moliner avanza que serán plantados 200 árboles más de los previstos en la ciudad

Afirma que la retirada de los polémicos maceteros
no supondrá "ni un euro más" a la ciudadanía

27.10.2009 | 01:37

?
El portavoz del grupo municipal del PP, Javier Moliner, afirmó ayer que el consistorio plantará 200 árboles más de los previstos en los maceteros, y confirmó que la retirada de éstos "no les costará ni un euro a la ciudadanía".
Así lo explicó el edil, tras conocer la denuncia de los concejales socialistas sobre la retirada de los maceteros en la ciudad. "Es una reducción al absurdo que podría calificarse de humorístico porque el equipo de gobierno votó en contra de esta moción porque ya se estaban quitando cuando fue planteado por los socialistas y así se está haciendo", dijo en un comunicado.
Moliner destacó que "hemos adquirido el compromiso de que la retirada de estos maceteros no les costará ni un solo euro a los ciudadanos porque dentro del mismo proyecto de Castellón en Verde e incluido en Castellón Activa, el ayuntamiento ha definido un modificado que permite que el dinero de los maceteros no se destine a estos maceteros que falten por colocar y que se reubiquen los árboles previstos".
"Teníamos previstos plantar 1.100 árboles y nos comprometemos a pasar a 1.300 árboles en dos espacios", señaló. "Se están retirando porque ya dijimos que lo haríamos, a los ciudadanos no les costará dinero dicha retirada y si antes plantábamos 1.100 árboles vamos a pasar a 1.300", añadió Moliner, quien invitó a los concejales socialistas a visitarlos para que hagan política de calle y "no de comunicados de prensa", agregó en una nota.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!