01 de junio de 2010
01.06.2010

El Colegio Farmacéutico inicia hoy unas jornadas sobre alimentación saludable

La entidad de Castelló presenta hoy la
campaña "Desayunos Saludables 2009-2010"

01.06.2010 | 02:00

?
El Colegio Oficial de Farmacéuticos iniciará hoy las II Jornadas de Alimentación. Finalizarán el jueves y contarán con charlas sobre nutrición, alimentación, aceite de oliva, frutas y verduras. Además los restaurantes La Ópera, de Benicàssim, El Cortijo, de Benicarló, La Pelejaneta, de Vall d'Alna y el Hotel Millán, del Alto Palancia ofrecerán el jueves, una presentación de platos típicos de Castellón que los inscritos podrán degustar.
El presidente del Colegio de Farmacéuticos, Jesús Bellver, será el encargado de inaugurar las charlas. Le acompañarán el director general de Salud Pública, Manuel Escolano, el presidente en funciones de la Diputación Provincial, Francisco Martínez y la teniente alcalde de Consumo, Comercio y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Castelló.
Entre los ponentes que asistirán el primer día de jornada, destacan la vocal del Colegio de Farmacéuticos, Lydia Roca, que presentará la campaña "Desayunos Saludables 2009-2010", organizada por el mismo Colegio en la que con Salud Pública enseñan a los niños a tener una alimentación saludable, especialmente en el desayuno. Así, también se contará con la presencia del doctor Lorenzo Zacarías que tratará el tema de las frutas y verduras como antioxidantes naturales. El director gerente de la Cooperativa Benihort presentará las frutas y verduras que se cultivan en Castelló, y el farmacéutico Juan Carlos Pavía tratará el tema del vino a lo largo de la historia.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine