01 de junio de 2010
01.06.2010

Una exposición clausura el curso de formación de adultos de Benicàssim

Las actividades impulsadas por el consistorio contaron con la participación de quinientos alumnos

01.06.2010 | 02:00

?
El Centro Público Municipal de Formación de Personas Adultas (FPA) de Benicàssim clausuró ayer el curso 2009/10 con una exposición de los trabajos de los alumnos que este año han participado en los numerosos cursos y talleres que realiza este centro. La muestra ha contado con una gran afluencia de público para ver los trabajos de los más de 160 alumnos que participaron en esta muestra.
El alcalde, Francesc Colomer, y el concejal del área, Sebastián Esparducer, fueron los encargados de inaugurar la muestra que recoge trabajos de los talleres de corte y confección, patchwork, dibujo y pintura, lencería y tul, manualidades y restauración de muebles. El acto finalizó en la plaza de la Constitución, con la actuación de las alumnas de danzas orientales y lectura creativa.
Esparducer ha explicado que durante este curso, el Centro de Formación de Personas Adultas ha contado con cerca de 500 matriculados entre cursos de enseñanza reglada y talleres.
La FPA organiza todos los años actividades de formación gratuita para mejorar la lectura y la escritura, ampliar conocimientos de cultura general y aprender a leer y a escribir. Ofrece clases de valenciano y castellano tanto a nivel oral como escrito, además de clases para la obtención del graduado en Educación Secundaria y actividades vinculadas a la Universidad para Mayores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine