?

El portavoz del colectivo "Joves amb Iniciativa", José Pedregosa, ha afirmado que con los "ajustes drásticos que toca hacer en todas las administraciones, es indecente que se continúe manteniendo al ex alcalde de Castelló José Luis Gimeno, el más rico de todo el organigrama de la administración valenciana, cobrando según algunas fuentes hasta 6.000 euros al mes, para ocupar el cargo de Consejero asesor de Castelló Cultural para la Ciudad de las Lenguas".

Según Pedregosa, "si nos toca a todos los ciudadanos pagar la crisis que no hemos provocado, si nos recortan los sueldos y el propio Consell suspende sociedades públicas superfluas, continuar pagándole el sueldo a Gimeno, por no hacer nada, es absolutamente intolerable". "Si necesitan tenerlo en nómina para que no sea un problema para el PP tras la defenestración política practicada por Carlos Fabra contra él, que le paguen ese salario desde el PP, pero que dejan de robar al dinero público que tanto esfuerzo nos cuesta aportar a los contribuyentes", aseguró.

Para el portavoz ecosocialista, el ayuntamiento de Castelló "no tiene ningún derecho sobre los terrenos del aeródromo del Grau sobre los cuales hipotéticamente se quiere ubicar ese engendro de la Ciudad de las Lenguas, que como siempre esconde detrás un nuevo pelotazo urbanístico, con hoteles y centros comerciales". Pedregosa recuerda que en una reciente respuesta escrita del Gobierno central, se reconoció que los terrenos fueron donados en 1947 para un campo de aviación.