01 de junio de 2010
01.06.2010

Ninja Fever lanza hoy su videojuego "Cute Cloud" desde el Espaitec de la UJI

La producción, con un claro mensaje ecológico, está destinada a las plataformas móviles de la casa Apple

01.06.2010 | 02:00

?
Hoy saldrá al mercado Cute Cloud, la tercera producción de Ninja Fever, joven empresa castellonense ubicada en Espaitec, Parque Científico, Tecnológico y Empresarial de la Jaume I.
Cute Cloud es el primer título de Ninja Fever para las plataformas móviles de Apple que por menos de un euro pretende despertar la conciencia ecológica de los usuarios.
Partiendo de la necesidad de agua en el mundo, de los incendios forestales o la polución ambiental, los jóvenes emprendedores han creado a Nimby, una pequeña y simpática nube experta en la gestión del agua. El objetivo del videojuego es ayudar a Nimby a convertirse en una nube mucho más grande para conseguir llevar el máximo de agua posible a los lugares más necesitados y auxiliarles con su lluvia.
Respecto a la parte técnica del videojuego, Ninja Fever ha aprovechado características innovadoras del iPhone tales como los acelerómetros o el toque sobre la pantalla para conseguir un juego altamente intuitivo sin restricciones en la edad o género de los jugadores: con el simple balanceo del dispositivo se podrá controlar la dirección de Nimby alrededor de un mapa del mundo. Esquivando las nubes más grandes que el propio jugador, y absorbiendo a las pequeñas, se conseguirá obtener agua adicional. Cuando el jugador tenga la suficiente agua, aparecerá indicado un lugar del planeta que necesita ayuda. El jugador deberá alcanzar este lugar y tocar la nube con el dedo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine