02 de junio de 2010
02.06.2010

Arranca la reforma de la plaza de la Sequiota de Benicàssim

El proyecto podrá estar listo en 6 meses. El PP denuncia el mal estado de las fuentes públicas

02.06.2010 | 02:00
Primeros trabajos para adecentar el área.

El Ayuntamiento de Benicàssim ha iniciado esta semana las obras de mejora del entorno de la plaza de la Sequiota y calles adyacentes, donde en un futuro se ubicará el Centro Integral de Mayores. Esta actuación, que tiene un plazo de ejecución de seis meses, supone una inversión de 480.000 euros que se financiará con el segundo Plan E, que destinará a Benicàssim 1,9 millones de euros. Este proyecto mejorará aspectos como la movilidad y sostenibilidad urbana, el ahorro y eficiencia energéticos e hidráulicos, y la gestión de residuos de todas las calles que rodean el centro: calle Mestre Josep Segarra, Estatut y Sequiota, lo que supone un área de 3.731 m2.
Por su parte el grupo municipal del PP denunció ayer el mal estado de algunas de las fuentes públicas. Como ejemplo nombraron las de plaza frente al colegio Palmerar, donde algunas "se encuentran llenas de óxido, con el consiguiente peligro de salubridad". que ello entraña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine