02 de junio de 2010
02.06.2010

El Bloc reclama a Fomento que informe a todos los afectados por el trazado del AVE

Los concejales de Vila-real aseguran que hay propietarios que no han recibido la notificación

02.06.2010 | 02:00

?
Los concejales del Bloc en Vila-real han expresado su preocupación porque "hay propietarios que no han recibido notificación a pesar de estar afectados por el trazado del AVE y es necesario que estos vecinos puedan hacer uso de sus derechos", ha dicho Maria Gràcia Molés, quien añadió que "esas deficiencias de ninguna manera pueden atribuirse a nuestros técnicos locales puesto que vienen del Ministerio y algunos propietarios ni han recibido notificación".
Molés entiende que los ciudadanos deben estar bien informados sobre lo que ocurre con sus propiedades "y estamos ante un asunto delicado, más cuando el 27 de junio acaba el periodo de alegaciones y, desde luego, en el Ayuntamiento, no está la lista de todos los afectados".
Los concejales del Bloc creen que es necesario ampliar el período de alegaciones y conceder a los afectados no informados más tiempo para ejerciten ese derecho y, por descontado "que se pida a Fomento que no deje indefensos a los afectados por cualquier motivo relacionado con el trazado del AVE", indica Molés.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine