02 de junio de 2010
02.06.2010
40 Años
40 Años

La Cámara reelige hoy a Salvador Martí Huguet como presidente hasta 2014

La entidad organiza hoy en sus instalaciones en Vila-real una jornada sobre los modelos de negocios

02.06.2010 | 02:00

?
El vicepresidente del Consell y conseller de Industria, Comercio e Innovación, Vicente Rambla, presidirá hoy la sesión del Pleno de la Cámara de Comercio de Castellón donde se constituirá la elección del presidente y demás cargos del comité ejecutivo.
Una jornada que servirá para reelegir a Salvador Martí Huguet como máximo representante de la entidad cameral por un nuevo periodo de cuatro años.
Además, la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Navegación de Castelló, dentro de su Plan de Innovación y del Plan Impulso al Comercio, Camernova, financiado por la Generalitat Valenciana, pone al alcance de las empresas castellonenses herramientas para impulsar sus negocios, proponiendo ideas para que les ayuden a mejorar y enfocar su futuro a través de la innovación.
En este marco, la Cámara de Comercio de Castelló ha organizado un programa de jornadas ideadas como lugar de encuentro y debate sobre cómo innovar y la forma más rentable de gestionar la innovación.
Para esta ocasión, la jornada con el título Modelos de negocio que rompen reglas, tendrá lugar hoy en el vivero de Vila-real de la Cámara de Comercio.
"No esperábamos tanta participación y ha sido un éxito. Hay más de 40 inscritos a la jornada, por lo que el Vivero II estrenará hoy su aula de formación, por ser un espacio mucho más amplio" comenta Ana Parra, responsable de la gestión de los Viveros de Empresa de la Cámara.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

EL HUMOR GRÁFICO DE XIPELL


Playas en la Comunitat Valenciana

Los mejores restaurantes en Valencia

Descubre las playas de Alicante, Castelló y Valencia y el mapa con todas las playas. ¡Vota tu playa favorita, envía fotos de las playas y decide dónde pasar tus días de sol!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine